En Reformas Artetxe, S.L. llevamos a cabo todo tipo de reformas y proyectos de decoración en Bizkaia. Trabajamos en pisos, locales y comunidades.

Proyectos de interiorismo en 3D

En Reformas Artetxe te entregamos los presupuestos acompañados de un proyecto en 3D, para que visualices la distribución de la obra una vez terminada. También podrás ver el resultado del espacio amueblado. En definitiva, tendrás una fotografía del después de la reforma.

Diseño personalizado mobiliario

Contamos con los mejores fabricantes, los precios más atractivos y una gama de productos que satisfará las necesidades de tu espacio. No dudes en consultarnos, te asesoraremos con sumo gusto. En Reformas Artetxe encontrarás la solución para todas las medidas.

Pisos

Si decides reformar total o parcialmente tu piso, cuenta con Reformas Artetxe. Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para hacer realidad tu reforma o nueva obra. Usamos los mejores y más novedosos materiales, a unos precios muy competitivos. Solicita presupuesto sin compromiso.

Locales

Si decides reformar total o parcialmente tu negocio, cuenta con Reformas Artetxe. Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para hacer realidad tu reforma o nueva obra. Usamos los mejores y más novedosos materiales, a unos precios muy competitivos. Solicite un presupuesto sin compromiso.

Inspección técnica de edificios (I.T.E.)

La ITE (Inspección Técnica de Edificios), consiste en una inspección visual de la fachada, estructura, cimentación, cubierta y redes de abastecimiento y saneamiento por parte de personal habilitado al efecto, para aquellos edificios de más de 50 años de antigüedad. Esta inspección, obligatoria para edificios de más de 50 años, genera un informe con los defectos y deficiencias apreciadas, posibles causas que los han motivado y las medidas necesarias para corregirlos. La Inspección Técnica es un requisito imprescindible para la obtención de subvenciones por parte del Gobierno Vasco y ayudas municipales para obras de la comunidad. Cuando un edificio tenga 50 años o más de antigüedad, no se concederán ayudas financieras para obras que no incluyan las exigidas o recomendadas en el informe preceptivo, redactado por un técnico competente que resulte de la Inspección Técnica del Edificio. Los honorarios derivados de la confección de dicho informe, estarán subvencionados al 100% siempre que el importe de los mismos no supere los 1.000 €, siendo esta cifra el tope máximo de la subvención, cuando los honorarios fueran superiores. En Reformas Artetxe te asesoramos acerca de los trámites para obtener las ayudas y subvenciones pertinentes.

Rehabilitación de fachadas y tejados

En Reformas Artetxe arreglamos fachadas y tejados de edificios. Tanto los que están sujetos a la normativa ITE, como los que no. Para ello usamos las últimas técnicas constructivas y los mejores materiales. Así como contamos con los mejores profesionales de todos los gremios. También cambiamos ventanas, balcones y miradores, tanto en aluminio como en PVC o madera. En Reformas Artetxe te asesoramos acerca de los trámites para obtener las ayudas y subvenciones pertinentes.

Tratamiento de humedades

Tres son las causas fundamentales por las que se producen las molestas y antiestéticas humedades en naves, edificios, pisos y lonjas: – Humedades por capilaridad. Al estar una pared en contacto con un agente húmedo, por ejemplo aguas subterráneas, humedad del subsuelo, etc., el agua va empapando la parte de pared que se halla en contacto con la fuente húmeda y esa humedad va ascendiendo hasta hacerse visible dentro de las zonas habitables. – Humedades por filtraciones. En este caso el agua puede ser más superficial y filtra directamente del exterior. Es frecuente en sótanos y locales que se hallan en contacto directo con tierras. – Humedades por condensación. Estas humedades se producen básicamente por el contraste entre la temperatura exterior y la interior del local y la deficiente ventilación del mismo, todo ello con la problemática de un aislamiento térmico inadecuado o carente del mismo. En Reformas Artetxe estudiamos tu caso y te ofrecemos la solución más eficaz y económica.

Cocinas y Baños

En Reformas Artetxe somos especialistas en reformas de baños y cocinas. Disponemos de una gran variedad de sanitarios, grifería, mamparas, azulejos, complementos y muebles, de alta calidad y económicos. Gracias a nuestros estudios en 3D podrás visualizar el resultado de la reforma, antes de que sea realizada. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Tabiquería y suelos

En Reformas Artetxe, somos especialistas en montajes con pladur. Este es un material ligero y limpio en la ejecución de la obra, que permite acabados perfectos. Así mismo. trabajamos tabiquería tradicional de ladrillo. También disponemos de una gran variedad de materiales para los suelos de tu casa o local: baldosas, cerámicas, mármoles, madera en todas sus vertientes (tabla, parquet, laminados, suelo flotante, etc.) láminas vinílicas, microcemento, caucho, etc… Consúltanos y te asesoraremos para tu caso particular.

Electricidad y pintura

Si necesitas cambiar la instalación eléctrica de tu casa o negocio, ponte en manos de profesionales para evitar problemas futuros. En Reformas Artetxe trabajamos con los mejores electricistas, que usan los mejores materiales. Garantizamos instalaciones de calidad, económicas y, sobre todo, seguras. Si necesitas pintar tu casa o local, en Reformas Artetxe trabajamos con los mejores pintores. Profesionales rápidos y limpios.

Insonorizaciones

La insonorización de un local consiste en aislarlo acústicamente del exterior en su doble vertiente: por un lado, evitar que el ruido que producimos salga al exterior y, por otro, evitar que el ruido generado en el exterior penetre en nuestra estancia. Estas obras son delicadas y están sujetas a un estudio acústico previo realizado por un técnico especializado en la materia y requieren un alto grado de profesionalización. En Reformas Artetxe somos expertos en insonorizaciones. Consúltanos y encontraremos soluciones de insonorización para tu casa o local.

Carpintería

En Reformas Artetxe realizamos todo tipo de trabajos de carpintería. Cambiamos puertas, suelos, rodapiés, jambas, etc… y realizamos mobiliario y soluciones de almacenamiento a medida. Aprovecharás mejor el espacio gracias a nuestros armarios y estanterías. Estudiamos tu espacio y te damos soluciones personalizadas.