• REFORMAS ARTETXE RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN…Y ALGO MÁS

    Como canta el reciente premio Nobel de literatura Bob Dylan, los tiempos están cambiando.

    Las reformas, el cambio, están en el ADN de Reformas Artetxe y por eso hemos decido dar un cambio a nuestra imagen, renovarnos.

    Nos renovamos para adaptarnos a los nuevos tiempos, lo mismo que tú cuando acometes una reforma renuevas tu espacio para adaptarte a tu nueva vida.

     

    Como resultado de este cambio os presentamos el nuevo logotipo de Reformas Artetxe, y los renovados medios digitales, tanto esta web como nuestra presencia en redes sociales

     

    logo_artetxeA1

    Hemos cambiado la imagen porque nuestro trabajo también se adapta a los tiempos.

    No se trata tan sólo de la imagen, también de formas de trabajo. Una reforma hoy día debe ser mucho más que lo que se conocía como una “ñapa”, es la suma de un proyecto, un diseño y una buena ejecución. Es un proceso completo donde intervienen diversas actividades desde la ingeniería o la arquitectura hasta el trabajo de los gremios, de forma que el resultado sea óptimo. Y no sólo hablamos de resultados  en estética, sino en durabilidad, habitabilidad y confort. Reformas Artetxe no somos simples coordinadores de gremios sino que gestionamos el proyecto completo.

     

    Iréis viendo nuestra nueva imagen en los medios ¡y aún nos quedan más sorpresas por revelaros en breve!