• Decoración navideña 2019/2020

    Las luces, el color y la alegría llenan nuestras casas estas fechas. Con el paso de los años la decoración navideña se ha vuelto más imaginativa y divertida. Las opciones son tan variadas, que hemos querido resumirte las más actuales, desde las más sobrias hasta las más locas, para que elijas la navidad que mejor se adapta a ti, a tu familia y a tu casa.

    INDUSTRIAL

    Los adornos de esta tendencia se caracterizan por los acabados mates y los tonos metalizados. Es un estilo urbano y elegante, sin estridencias ni brillos.

    El gris oscuro y el blanco, combinados con cobre y cromado mate son los colores estrella para dar un aire industrial.

    NÓRDICA

    Inspirado en los paisajes nevados y en la luz tenue de los países nórdicos, este estilo es ideal para la navidad. El color predominante es el blanco y se combina con toques de dorado pálido, plata y cobre.

    Ilumina con luces cálidas, fuego o velas que contrasten con el “efecto frío”.

    RÚSTICA

    Este estilo te transportará a una idílica cabañita en la nieve. La clave está en usar madera y adornos sencillos y de materiales naturales: bolas de rafia, adornos de tela, piñas o ramitas pintadas, figuras artesanas,…

    Que tampoco falte un árbol de grandes dimensiones ni luces en tonos cálidos: amarillos, naranjas, rojos…

    VERDE Y ROJA

    Todo un clásico que se renueva cada año. Estas navidades prueba a mezclar estos dos colores con blanco y detalles muy sutiles en dorado. El resultado será una decoración muy acogedora.

    Los adornos más tradicionales, los que tienes guardados en el trastero, encajan perfectamente en este estilo.

    DORADA

    El color estrella es el dorado más brillante. Combínalo con verde, morado y azul klein, imitando la paleta de colores de la cola de un pavo real. Y no te olvides de llenarlo todo de luces.

    En este caso no sigas el “menos es más”, sino “cuanto más, mejor”.

    COLORIDA

    Diviértete llenando la casa de bolas, guirnaldas y luces de colores brillantes. Es el estilo más alegre y los pequeños de la casa disfrutarán ayudando a decorar.

    Aquí la norma es que no hay normas. Mezcla sin miedo colores y piezas.

    Desde Reformas Artetxe esperamos que nuestras ideas te ayuden a decorar tu casa estas fiestas, y que las disfrutes con los que más quieres. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!